Estimadas familias,
he creado confusión al no haber dado más explicaciones al respecto de cómo organizaremos el préstamo en el centro; no lo consideré necesario porque no hará falta solicitar formalmente nada, ni os comprometemos más allá del cuidado que los alumnos hacen del material y eso es algo que tienen asumido. Doy por sobreentendido que las baquetas y los instrumentos que prestemos recibirán un uso adecuado, desde Infantil vienen utilizando los instrumentos y aprenden a cuidarlos.
Sí quiero aclarar, ya puestos, que será un préstamo personalizado con la intención de que cada niño toque siempre el mismo instrumento con las mismas baquetas; de esta organización nos encargaremos en el centro.
Una cosa más, por favor, os quiero pedir que los instrumentos que vengan de casa traigan el nombre del músico que lo va a tocar;) tanto en el estuche como en las baquetas, podéis escribirlo con rotulador permanente, tarda en borrarse y, cuando esto pasa, ya se encargan ellos de pedirme que se lo repase. Diréis que qué tiquismiquis, que por qué no valen etiquetas adhesivas, con todas las que tiene; pues es porque si no van muy, muy bien pegadas tardan nada y menos en despegarse y no sabemos de quién es el material en el grupo.
¡Ah! Se me olvidaba, la compra del carrillón y, por ende, el préstamo para los alumnos y alumnas que no lo tienen es solo para 3º de Primaria.
Disculpadme por la extensión de la explicación.
Muchas gracias por vuestra atención y dedicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario